lunes, 24 de agosto de 2015

Amazon

Ya mis obras estan en mas de 25 bibiotecas del mundo. Gracias a ustedes, tambien le doy gracias a los envidiosos, gracias tambien aquellos que nunca pensaron que alcasaria mi triunfo, gracias tambien a mis criticos que me hicieron fuerte, gracias a Egun, gracias a Elegua, gracias a mi nganga, gracia a la Embajada del Peru, mil gracias de Nuevo a ustedes que muchos confiaron en, gracias tambien aquellos que no queria que triunfara, gracias a este gran pais, que es el pais de l...as oportunidades, Gracias al exodo del Marie por donde vine yo, gracias a los difamadores que me pusieron un corasa de acero para no mirar altras, sino a mi futuro, gracias que amozon me tiene en los primeros lugares, que yo nunca pensaba estar ahi, gracias a todos esos mal vivientes criticos & envidiosos. Graciasa mi madrina Hilda Ramirez Babafunke por haberme Coronado Elegua y que siempre confio en mi. Gracias tambien a mi yirbon Lazaro Armando Dacal. Bueno gracias a todos que de una forma u otro hicieron mi sueno realidad. Gracias a esos paleros pica piedra que nunca seran reconocidos. Gracia a Dominga Lage, gracias a mi padre que me dio muy Buena ensenanza. Gracia a la madre naturaleza que me dio ese don de poder. http://elescritorfrutodelexododelmariel.jimdo.com.
Link de paginas.
   

 http://labotanicadelpueblo.jimdo.com

http://palomayombeunicoenpuebla.jimdo.com.

http://elmayombeantiguo2.jimdo.com.
                          
                           http://entualakongo.blogspot.com/

http://192.95.39.65:5164/live.

https://kdp.amazon.com/bookshelf?ref_=TN_bs

http://laverdaddelespiritismo.jimdo.com.

https://youtu.be/MM-cjpoKGvg

https://plus.google.com/u/0/109136676091356467575/posts.

http://zambranunsasimonteoscuro.jimdo.com

https://plus.google.com/u/0/106536955987983758912/posts

http://elescritorfrutodelexododelmariel.jimdo.com.

https://plus.google.com/u/0/115268302479664464443/posts

https://plus.google.com/u/0/114938076212634508279/posts

21 comentarios:

  1. Aquí está el producto del éxodo del Mariel 1980 de Cuba hacia los Estados unidos
    https://elescritorfrutodelexododelmariel.jimdo.com.

    ResponderBorrar
  2. Muchas personas me han escrito diciéndome que el dinero no le rinde, me pregunta si es que alguien le están haciendo brujería, y mi contesta es la siguiente, procuré tener tapada la taza de inodoro cerrada. En la metafísica hay muchas cosas que debe de saber, se dice que hoyo abierto no se tapa solo, por ahí sale todo lo malo, al igual que entra todo lo bueno. Me explico, todos los seres humanos viven en 12 casas astrales, como usted o ustedes lo pueden saber, sacándole su carta natal astral. Solo se necesita su o sus nombres y los dos apellidos, y donde nació. No necesito conocer a la persona, si con su ciclo astral lo dice todo. Para más información comunicase con el Tatandi Mayor Domingo B. Lage al teléfono (760) 265-9070.

    ResponderBorrar
  3. La Revista Educativa del Palo Mayombe.
    Gran Oferta; Publíquese aquí en la revista del ídolo de mis enemigos, sin costarle un centavo de su bolsillo totalmente Gratis. Todos son Bienvenidos, botánicas, santeros, paleros, Espiritistas, Oluos y Babalawos. Solo con una condición de vender en su establecimiento 50 revistas. Se vende al mayoreo. No aceptamos cheques personales. Money Orden.
    Se puede comunicar al teléfono (760) 265-9070, o escribir al elidolodemisenemigos@gmail.com Gracias
    https://lnkd.in/b6khJt3.

    ResponderBorrar
  4. Miren ustedes hasta donde llega la ignorancia de personas incultas, cuando yo hice una historia de lo que me había pasado, lo primero que piensa esos incultos que me hicieron brujería, si todos tenemos los dolores en nuestro cuerpo, que otro se desarrolle más que otro.
    Quien en la vida no ha tenido dolor de muela, o dolor de cabeza, el ignorante lo primero que piensa es que le hicieron brujería.
    Yo pase por el dolor más terrible que pueda tener el ser humano.
    Que las anginas que no podía tragar ni mi propia saliva, los doctores me querían operar y me cobraban una cantidad de dinero que ese momento yo ni tenia aquí en los Estados unidos.
    Y doy gracias a una persona llamada Ignacio Jiménez que no sabía nada del espiritismos, ni mucho menos de la brujería, que me recomendó a una viejita llamada María Isabel Pena de Zacateca, hace más de veinte años que me las quiebros, con solo tres visitas a su casa, desde mi última visita a ver a esa señora, ya más nunca he padecidos de la anginas.
    Gracias a esa señora que me enseño yo también las quiebros.
    Ahora para todos aquellos les quiero decir que todos tenemos dones y por lo tanto tenemos que descubrirlo, la teoría siempre hay que unirla a la práctica, si yo aprendí porque tu no. Es importante aprender de todo para salvar a su familia.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo en Dios mas no creo ni en los curas ni pastores
    Miren con todo respeto creo en Dios, pero no tengo vendas en los ojos y la historia lo dice todo. Los catolicos estan encontra de todo menos de esos curas corruptos y violadores, al igual que otras religions que reciben personas con vicios y ya son perdonados de todos sus pecados, no creo en nada de eso. Porque en cuba cuando la esclavitud las tantas massacres que hicieron los catolicos, sin olvidarme de la santa enquisicion. No cambio nada. Sino que las historias lo dicen to...do.. Yo todo lo que escribe hermanos y hermanas. Por eso estoy escribiendo, que se titular (Las tantas preguntas a DIOS) no me tomen como una bestia y si lo hacen tampoco me importa, sino como una persona que he dedicado toda mi vida en investigar, porque muchos cren en esto y en lo otro, todo lo que escribe son hechos reales. Como dijo Ricardo Arjona y estoy de acuerdo de todo lo que dijo. Que Dios le da asco de todos esos pastores que se hacen rico con la fe. Que el diezmo es in fraude y es cierto. Que tomar café es in pecado. Pero no es pecado que el que trabaje y los pastores los obligan a dar el diezmo, Ahora me pregunto, los pastores le Mandan el dinero a Dios al cielo, jajaja mira que el siglo XXI todavia hay estupidi & idiotas. Yo tengo mi conciencia muy limpia en decir la verdad y siempre la verdad es que Dios te ayudara. Como lo dice un odun de Ifa. Osaure mis hermanos. Te digo una cosa que no sabe el porque le alauden. Si no son esas personas hipocritas. para que lo sepan todos a la edad de diez anos mis padres me llevaron para que hiciera la communion. Claro yo era menor de edad y tenia que obedecer. Pero nunca incusque a nigunos de mis hijos que hicieras la communion. Por respeto a mi madre me case por la iglesia con una mujer y se convirtio en una diabla. La iglesia catolica es el major negocio en el plano tierra. O vayan al vaticano y vean la millonada que tiene la iglesia en Oro. QUE SEGUN LOS PAPAS DICEN QUE ES DE TODOS, A VER QUE VAYA CUALQUIERA QUE SEGUN DICEN ELLOS QUE ES DE TODOS, vE TU A BUSCAR LO QUE TE CORRESPONDE. PARA VER SI LOS MATONES Y PEDRASTAS TE ECHAN LA POLICIA. QUE HASTA TE ACUSAN DE TERRORISMO. La demagogia es la asquerosidad mas grande que aprendido el ser humano, Es lo mismo que hacen los dictadores demagogo y megalomano. Para ver mas visite la pagina palomayombetemploenpuebla.jimdo,com

    ResponderBorrar
  6. La verdad de santa Inquisicion
    La iglesia catolica y todos los cultos que pregona la palabra de Dios nos acusan porque nosotros matamos animales como ofrenda para nuestra creencia religiosa. Que bonito ellos mataron seres humanos y siguen violando ninos, ninas, mujeres y ancianos que bonito verdad, a contuacion veran las barbaries de estos enquisidores.

    La verdad de la santa inquisición; Cortesía de alguien
    Antes de todo quiero hacerle saber al mundo que yo Entuala Kongo no soy ateo, creo en la vegetación y en la naturaleza, pero también soy un hombre radicalista de las mentiras me ponen mal, no lo que la gentes digan, porque soy hijo de la critica de todos esos seres ineptos que quieren ocultar la verdad de lo antes sucedido Quizás ustedes lectores no se han dado cuenta que casi todos los asesinatos por aquellos inquisidores catódicos siempre fueron mujeres tal parece que a su gran mayoría de ellos eran homosexuales, que brutalmente asesinaban a las mujeres simplemente por tener un lunar o manchas en cuerpo, que por su ignorancia decían que estaban marcadas por la bestia, entonces los pequesos no podían vivir. La ignorancia es la destructora de aquellos tiempos romanos.
    Para que en nuestros propio siglo, venga ahora con esa maldita palabra del celibato, el celibato es una ley para destruir a los curas hombres, que desean tener familia, mas sin embargo no condenan a los curas corruptos que violan niños, niñas, mujeres y ancianos y que lo que hace la iglesia Católica trasladarlo de pueblos para que sigan jodiendo. Aquí a continuación le voy a poner las herramienta que esos pelados utilizaban para torturar y masacrar gentes inocentes y quienes eras sino lo Católicos, que esos si tenían pacto con la bestia (Lukankasi) por eso nuestros ancestros sufriendo tanto con la esclavitud.
    Unas de las torturas Católicas.
    Y otras de sus barbaridades.
    http://www.youtube.com/watch?v=GP2n8FF9Hhk&NR=1
    Por esa misma razón ganguleros abran los ojos.
    Ahora pregunto donde estaba ese Dios que varios paleros creen, no porque Petit haya sido nombrado Sacerdote de dedo en Cuba vamos a creer en esas fabulas, qué cree ustedes lectores.
    Con todo respeto lo invitos a que vean esos videos y luego juzgue busque la razón.
    Tampoco me enojo si me juzgan ustedes como el anticristo cubano, si la verdad es asi. Soy gangulero hasta la muerte.
    http://botanicaylibreriaentualakongo.jimdo.com

    ResponderBorrar
  7. El catocismo la limosna o el Diezmo
    Miren con todo respeto creo en Dios, pero no tengo vendas en los ojos y la historia lo dice todo. Los catolicos estan encontra de todo menos de esos curas corruptos y violadores, al igual que otras religions que reciben personas con vicios y ya son perdonados de todos sus pecados, no creo en nada de eso. Porque en cuba cuando la esclavitud las tantas massacres que hicieron los catolicos, sin olvidarme de la santa enquisicion. No cambio nada. Sino que las historias lo dicen todo.. Yo todo lo que escribe hermanos y hermanas. Por eso estoy escribiendo, que se titular (Las tantas preguntas a DIOS) no me tomen como una bestia y si lo hacen tampoco me importa, sino como una persona que he dedicado toda mi vida en investigar, porque muchos cren en esto y en lo otro, todo lo que escribe son hechos reales. Como dijo Ricardo Arjona y estoy de acuerdo de todo lo que dijo. Que Dios le da asco de todos esos pastores que se hacen rico con la fe. Que el diezmo es in fraude y es cierto. Que tomar café es in pecado. Pero no es pecado que el que trabaje y los pastores los obligan a dar el diezmo, Ahora me pregunto, los pastores le Mandan el dinero a Dios al cielo, jajaja mira que el siglo XXI todavia hay estupidi & idiotas. Yo tengo mi conciencia muy limpia en decir la verdad y siempre la verdad es que Dios te ayudara. Como lo dice un odun de Ifa. Osaure mis hermanos. Te digo una cosa que no sabe el porque le alauden. Si no son esas personas hipocritas. para que lo sepan todos a la edad de diez anos mis padres me llevaron para que hiciera la communion. Claro yo era menor de edad y tenia que obedecer. Pero nunca incusque a nigunos de mis hijos que hicieras la communion. Por respeto a mi madre me case por la iglesia con una mujer y se convirtio en una diabla. La iglesia catolica es el major negocio en el plano tierra. O vayan al vaticano y vean la millonada que tiene la iglesia en Oro. QUE SEGUN LOS PAPAS DICEN QUE ES DE TODOS, A VER QUE VAYA CUALQUIERA QUE SEGUN DICEN ELLOS QUE ES DE TODOS, vE TU A BUSCAR LO QUE TE CORRESPONDE. PARA VER SI LOS MATONES Y PEDRASTAS TE ECHAN LA POLICIA. QUE HASTA TE ACUSAN DE TERRORISMO. La demagogia es la asquerosidad mas grande que aprendido el ser humano, Es lo mismo que hacen los dictadores demagogo y megalomano. Para ver mas visite la pagina palomayombetemploenpuebla.jimdo.com

    ResponderBorrar
  8. Sala malekun Tata, lo más grande de la historia me llamó un muchacho de Toluca que su padrino le entrego un Siete rayos con unos kiyises y me preguntó si su nganga estaba bien, porque según el estuvo en un montaje de un Siete rayo, que entonces estaba mal. Y le contesté que en el mayombe Siete rayo no lleva kiyumba, que su padrino está en lo correcto, le dije que ni la desmontara, que yo se la voy a chequear, a veces Tata la gentes se embarca porque ven hacer otra cosa que en realidad está mal, el padrino de ese muchacho es mayombe y el está en lo correcto, sólo Zarabanda lleva kiyumba al igual que Centella Ndoki. Las gentes inventan mucho y eso les pasa por no estudiar. Bueno Tata de México nada me sosprende si he visto nganda de cinco pies de alto, que para mí son violetas de fumigar campos de tomates, por eso a mí degenme con mi cosita. Hay refrán de nuestros ancestros que dice Bibijagua carga lo que puede, y lo que no lo deja. Esas ngangas enormes y te lo juro Tata que no están en nada y muchas están vacías. Entuala Kongo. www.unionmayombe.org


    ResponderBorrar

  9. Muchos 7 rayos en Puerto Rico tienen una kriyumba afuera y otra adentro.
    Aclaro es lo que he visto no sé nada de 7 rayos. Con todo respeto tata Mboa, yo en los años que tengo arriba del Mayombe nunca he visto una kiyumba ni dentro ni fuera de Sambranu Nsasi. Lo que pasa que esos supuestos Paleros hacen las cosas del libro de Lidia Cabrera, que ella no era religiosa nada, ni nunca tuvo un Elegua de coco. Lo que pasa que muchos muertos de hambre cubanos le vendieron información esa señora mal, ahora ella hizo todas esas mescolancia. Ella nunca pensó que hubiera un éxodo como el Mariel, que llegaron tantos tatas con grandes conocimientos. Y cuando muchos leímos ese libro titulado el monte, nos dimos de cuenta tata Mboa, que eso era reciclaje de mentiras, ese libro fue editado unos años antes de llegar nosotros. La señora Lidia Cabrera no era ni nguello. Cómo nunca a hablado de su padrino, porque nunca lo tubo. Nosotros los Marielito lo titulamo ese libro como el caza bobos de Lidia Cabrera. No me importa que sea cubana, lo malo está Malibú se acabó, ningún Siete rayos lleva kiyumba, hay kiyumba y hay kisumba nene. Estudien para que sepan de lo que lo que estoy hablando ganguleros. Santuntenda munanfilo Ndoki. Bendición zambandilanga con. Si yo no sabe, yo no vengo, todos los confidencial pasa apuro criollo, eso está mal Sambranu nsasi se respeta. Y el que no sepa que estudie. Y que dejen de ligar santo con palo, ni palo con espíritu que si ustedes no saben que el espiritismo es sagrado partidas de mamunes. Aprenda primero para que hagan bien las cosas. No solo en PR, sino también en México y en Venezuela hacen las mismas chingaderas. Entuala. Este es mi número para (760) 265-9070 cualquier aclaración y vivo en el 23231 Denver CT. Moreno Valley. Ca

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Buenas tarde Entuala Kongo tatandi le estoy escribiendo para felicitarlo por el éxito como escritor y tatandi de palo mayombe por lograr poner 3 templo de palo mayombe en México y 1 en California y estoy ansioso por el próximo templo mayombe que usted va a poner en New Jersey ya que si hace falta para poder recuperar el palo Mayombe ya que hay muchas cosas de palo que están muy mal hechas y ya está Bueno de Tantas Facendas en esta Religión para adelante Hermano que pata de Yegua no Mata caballo ahora si vamos a jugar de adiilanga si allá en el bolondron un chivo mato Caimán ahora en New Jersey Mayombe kuenda arriba ntoto de Nchila no más fecendas
    Gracias por la felicitaciones Ibu Adan, mi deber como mayombero es hacer crecer el mayombe con respeto, ya que por muchos siglos fue respetado. Te diré que todos los responsables de los templos en México son jóvenes con hambre de aprender, ellos son personas que aman el mayombe. Si como usted dice en su escrito que muy pronto se hará el templo en New Jersey darlo por hecho, mientras Lutete me de vida llevare el mayombe muy lejos.

    ResponderBorrar
  12. Tu creíste tumbirona; que yo te creí cuando llegaste de Cuba, que te había encontrado al gorila llorón y le dijiste una tonga cosas, eso fue mentiras tuyas, cuan yo sé que si tú le dice eso al gorila llorón los dos estuvieran presos en Cuba. De lo de nganga del gorila llorón que se la quitaron en México eso yo lo supe, y no su padrino que la entrego, dime cuando quieres ir a Ponce, so mentiroso que quisiste imitarme y el tiro te salió por la culata. Nada más te parece a Tiodorita solo te falta el vestido entallado como dice el corrido, porque ya las cejas las tiene sacadas, ya no sé si en verdad eres hombre o un trasvertí. Tus ahijados están abochornados de ti, si les negué a varios ahijados tuyos ayudarlo, ahora Tumbirona los voy ayudar, porque muchos de ellos saben que tú les entregaste nganga a un matrimonio lesbianas, y le montaste una nganga y lo rayaste arriba de esa misma nganga, que tú tienes que hablar de mi si tú a mí no me conoces, lo que si yo sé que tú te saca las cejas. Tu exmujer es una señora dama, pero tú eres un caga la camisa, en videíto que existe dice que yo no me esconda, si yo no me le escondo ni al diablo. Dime la verdad en la corte no te bajo la regla tumbinalga y te hiciste la loca. Mira cachapera yo llevo 38 años aquí en este estado y nunca he tenido problema como tú. Soy Entuala te guste o no. Cámbiame la cita en vez de California, porque no es mejor en Ponce PR. No me haga como lo hace tu paisana, que provoca cuando el avión está en la pista para salir. Tumbirona carajo, vamos a ver si tú eres más valiente que los demás. Ahora dicen que yo invento, pero me ha salido bien y a mis ahijados también. Solo los trasvertí dicen eso que yo invento, lo que yo tengo es cabeza lo que les faltan a ustedes. Mira tengo casa, dinero para pagarte el pasaje para Ponce. Tengo carro, una estación de radio y muy pronto tendré mi propio canal de Televisión so marrana.
    https://elbrujoentuala.blogspot.com/2015/08/amazon.html

    ResponderBorrar
  13. Señor Ntuala he estado leyendo sus escritos; mi nombre es Fabián Fernández Gómez, por lo que he podido leer, es que estas gentes no respetan ni los años que usted lleva en la religión, si nadie se lo ha dicho, yo se voy a decir, vengo leyendo sus escritos y he aprendido mucho de usted, y he mirado que hasta sus propios paisanos le tiran, En particular soy mexicano, y es una falta de respeto religiosamente que se pongan con usted, mi respeto para usted. Quiere que le diga la verdad, como se habla en México, eso es porque el chile no pica, pero si arde, que ellos no han podido hacer lo que usted ha hecho y eso se llama envidia. Se no soy el mas indicado, para darle consejo, pero para mí todas esas gentes son basura. Usted ha hecho que no han hecho los propios americanos. Solamente con los años que usted lleva aquí y no car preso ya lo dice todo. Que usted es una persona seria y merece mucho respeto, pero los envidiosos son así, se saca un ojo para a los demás ciegos. Yo lo vengo siguiendo a usted por varios anos y siempre dándole consejos a las personas, y no solo esos, sino que también dándole nsara a las personas para que salgan de sus problemas.
    Gracias Fabián.
    Por leer todos los comunicados que pongo en Facebook. Nunca lo hago para hacerme rico, por eso duermo tranquilo, porque tengo mi conciencia muy limpia. Porque no soy de las personas que buscan trabajos pidiéndole a Dios no encontrar. Pero si estoy seguro que la mayor parte de esos paleritos, primeramente, sus mujeres lo dominan y están bajo la zaya de ella, y la otra no tienen espíritus de enfrentarse a los fenómenos que hay en la calle, es decir bañarse en el rio y saber guardar sus ropas. Si yo llevo 38 años aquí y nunca me han presentado en una corte, para decirle a un juez que yo me porto bien. También he hecho campaña para defender a los ilegales. Lo que he hecho aquí es trabajar y mantener a mi familia, por eso los mpungos me protegen, y como lo he dicho siempre no le he pedido nada a nadie. Lo único que le he pedido a los mpungos es aprender, porque el saber no ocupa lugar ni frontera. Lo que tengo me ha costado sudor. Otros dicen que yo invento, pero todo me ha salido bien, (porque tengo de todo porque es mía la dignidad de saber vivir sin nada) Lo más malo que tiene la vida, son dos cosas nada más. Mis paisanos me valen madre, porque están dañado de la mente.
    La primera es el celo. Porque cuantas personas no han muertos sin razón, y cuantos inocentes no han muertos. La segunda es la maldita envidia, sabes porque, porque tienen la sangre podrida, de no poder hacer lo mismo que yo, porque la envidia es un veneno que llevan adentro y no pueden impedirlo. Otro mequetrefe dice que me sacaron de mi país eso es mentira, me Salí de mi país por no estar con el sistema, no como muchos que sus padres han sido presidente del comité y están aquí, es la peor hipocresía, llegue aquí para superarme, porque nunca quise ser del montón. Como lo he dicho siempre aquí no tengo amigo, porque ser buen amigo hay que tener lealtad y aquí la gran mayoría no conocen eso, ahora si amistades si tengo como la tiene Cuba, que amistad es una calle en la Habana. Fabián mil gracias, si las familias se viran, como estos envidiosos no se van a virar. A mí me vale madre, que sufran ellos, con lo que yo gozo. Entuala Kongo el ídolo de mis enemigos. Omo Elegbara. PD; sé que un día voy a morir, porque no soy eterno, pero moriré como mueren los valientes en la raya. Y al que le guste que le eche azúcar, para que tenga buen sabor. Gracias Fabián por escribirme. Y darme esta inspiración



    ResponderBorrar
  14. Ahora en Moreno Valley. CA. Terapia de Biomagnetismo, y con las plantas de su signo Zodiacal.
    No cobro sólo donaciones, mi trabajo ésta relacionado a la Unión Mayombe para ayudar a los más necesitados solamente atiendo sábado y domingo, este sábado no atiendo porque estoy levantado para un santo y el domingo día del medio el güiro.
    Tengo mi propio jardín botánico.
    Tiene problemas crónicos ¿yo lo puedo ayudar.
    Diabetes. Dolores musculares.
    Artritis. Nervio Ciático.
    Migraña.
    Asma.
    Muchos en este Estado saben quién soy.
    Solo utiliza el magnetismo, las plantas, flores.
    Con mis manos.
    No es magia para eso me prepararon los viejos curanderos de Cuba.
    Llevo muchos años en el mismo sitio. Alimento el aura astral quien lo necesite.
    Preparo el baño De su signo Astral para que cambie su suerte no para toda la vida
    Porque el aura astral tiene que fortalecerla una vez al año.
    Con las plantas de su signo zodiacal.
    Para más información me pueden llamar al teléfono (760)265-9070.
    O haga una cita.
    Este trabajo es totalmente garantizado.
    He curado a muchísimas personas sin cobrarle un centavo.
    El tatandi Entuala Kongo. 23231 Denver CT. Moreno Valley. Ca. 92553. Gracias
    https://lucerorompemontepr.jimdo.com.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Entre aqui es gratis no se cobra.

    http://entuala-kongo.blogspot.com/2010/

    https://elbrujoentuala.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. Si no le gusta leer libro.

    Ahora se la pongo mas facil.

    He escrito varias revistas del palo mayombe Digital.

    Si le gusta mande su correo electronico.

    Y disfrutara del verdadero mayombe

    Escuche la estación radio del momento desde Moreno Valley.California.

    www.elidolodemisenemigos.com 30X24 y al alcanse de su bolsillo. Paga cuando escuche su anuncio. Ya que llegamos al cual Rincon del mundo

    El palo es uno solo en todo el Mundo. El costo de la revista educativa en estados unidos y Canada de la revista es de $4.75

    Mexico es de $ 275.Todo se puede cuando en verdad se quiere.

    Para mas informacion al (909)5453229

    ResponderBorrar
  18. https://chat.whatsapp.com/IQYRyEDPBvyCbNTvLy0PN7. Si te gusto compartelo

    ResponderBorrar
  19. https://youtu.be/UTvsiQRzXCA, Domingo B Lage les decea una Feliz Navidad .

    https://www.tiktok.com/t/ZM8TCwvNj/Domingo B Lage les decea una Feliz Navidad .

    https://www.tiktok.com/t/ZM8TCwvNj/,
    Sí quieres saber de mi blog entra http://elbrujoentuala.blogspot.com (909)401-81803 y en México llamé al teléfono 5562068636. Gracias,
    https://youtu.be/xBDlZK83MI

    ResponderBorrar
  20. Sigue este enlace para ver nuestro catálogo en WhatsApp: https://wa.me/c/5215562068636

    ResponderBorrar
  21. https://www.youtube.com/watch?v=E_RnuSuaxYs&list=PLmZqLLDiUHa17zZVARPV0vhrndKECYNPd

    ResponderBorrar